Con posibilidad de jugar en primera liga viajan jóvenes isleños este miércoles

Roatán, Honduras

0 685

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

Este miércoles seis jóvenes isleños viajaran a la ciudad de San Pedro Sula a mostrar sus habilidades como deportistas en el Club deportivo Marathón, con el fin de jugaran en primera liga.

Los seleccionados tras una ardua jornada de pruebas fueron Derril, Andree , Patrick, Roberto Reyes, Jairo y Kelsito

Esta idea surge con el objetivo de desarrollar el deporte en la isla de Roatán nace una iniciativa de buscar una plataforma donde los jóvenes puedan mostrar sus habilidades deportivas.

Proceso de Selección

Bajo la iniciativa del isleño Wilson Brooks y el representante del pueblo negro de habla inglés Rafe Raymond surgió la idea traer a dos técnicos profesionales para que descubrieran futuras promesas isleñas.

Los entrenadores Ermelindo Cantarero y Jorge Antonio Funez  se instalaron por cuatro días en la isla de Roatán en busca de jóvenes talentosos en el fútbol, posteriormente tuvieron una reunión en las chanchas en Coxen Hole para seleccionar y reclutar a jóvenes que contaran con los requisitos necesarios que los expertos estaban buscando, en esta actividad se presentaron 30 futbolistas de diferentes equipos y se obtuvieron excelentes resultados quedando como seleccionado un joven en esta localidad.

La segunda reunión tuvo como sede la comunidad de Los Fuertes contando con la presencia de aproximadamente 105 participantes de diferentes equipos, dejando un resultado dos jóvenes seleccionados.

Asimismo se realizó una segunda reunión en Coxen Hole donde se seleccionaron a tres isleños más haciendo un total de seis jóvenes quienes viajaran a desmostara sus habilidades futbolísticas al club deportivo Marathón en la ciudad de San Pedro Sula, donde estarán en un periodo de prueba, al quedar seleccionados los jóvenes se van a fichaje en el equipo marathon teniendo en sus manos una gran oportunidad para brillar.

Los jóvenes en el proceso de selección se sometieron a diferentes pruebas profesionales tanto físicas como psicológicas para medir su rendimiento y su capacidad para integrar una liga profesional.

 

 

 

 

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.