ATAXISH presenta iniciativa de ley ciudadana en el CN

Tegucigalpa, Honduras

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cerrado se vio el paso vehicular frente al Congreso Nacional este jueves debido a una movilización de los taxistas que presentan este día una iniciativa de ley ciudadana para pedir una rebaja en el precio de los combustibles.

Los dirigentes de la Asociación de Taxistas de Honduras (ATAXISH) pasada la 1:30 eran requisados por la vigilancia para poder ingresar a la secretaría de Poder Legislativo en el centro de la capital.

Presentan iniciativa

Rony Figueroa confirmó que del total de firmas entregarán 6 mil al diputado Tomás Zambrano quien pondrá el sello de recibido.

Una vez entrega la iniciativa de ley éstas serán remitidas al Registro Nacional de las Personas (RNP) para verificar su autenticidad.

El tráfico se vio interrumpido en el centro de la ciudad ante la movilización de un grupo conductores de taxis y mototaxis que se dirigieron este mediodía desde la calle Real de Comayagüela hasta los bajos del Congreso de la República.

Un centenar de taxistas paralizan sus unidades también en la avenida San Isidro de La Ceiba, Atlántida, acuerpando la iniciativa presentada por los ruleteros de Tegucigalpa que solicitan la rebaja de 20.00 lempiras de impuesto a los combustibles.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.