AMOHN creara unidad turística para promover el país

0 469

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En los próximos días será creada la unidad turística para promover las actividades en zonas olvidadas del país, señaló el presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Carlos Cano, este viernes en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

“Vamos a dar seguimiento a todos los municipios, queremos como asociación ser referentes en transparencia de rendición de cuentas, son temas importantes que son prioridad para fortalecer la economía y generación de empleo”, manifestó Cano.

De igual manera agregó, “nosotros queremos que todos los municipios puedan vender las bellezas escénicas que Dios nos ha regalado.”

Capacitación A Las Municipalidades

Ante los problemas legales que han tenido muchas municipalidades, el presidente de la AMHON, detalló que esta unidad capacitará a todos los miembros de esta para conocer las leyes respectivas sobre la transparencia del manejo de fondos públicos.

Comayagua será sede de un Congreso Iberoamericano de turismo religioso por primera vez, y cabe resaltar que en Centroamérica jamás se había sido considerado para este evento.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.