Zelaya responde con ironía a Romeo Vásquez

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

​Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, respondió con sarcasmo este martes ante las declaraciones de Romeo Vásquez Veláquez, sobre los 300 millones de dólares que supuestamente él recibió del fallecido Hugo Chávez.

A la interrogante si él había recibido los 300 millones respondió, «Me imagino que se los mandaron a él y no le hablaron a él pues», señaló, al tiempo que agregó que «A quién le hicieron la llamada a mí o a él», al evadir la prensa.

El exgobernante aseveró que tuvo llamadas de todos los presidentes del mundo quienes apoyaban la Cuarta Urna.

“En 192 países del mundo nos dieron apoyo moral incluyendo Estados Unidos y Venezuela. Todos los países del mundo apoyaron la cuarta urna», aseveró el exgobernante.

«De seguro, se supone que todos los países del mundo estaban financiando la cuarta urna» sentenció.

Por su parte, el general Romeo Vásquez, reiteró que recibió una llamada del difunto presidente Hugo Chávez, donde pedía la restitución del expresidente Zelaya. Lo anterior, porque había una inversión, el general dijo que hay pruebas de lo que dice.

Asimismo, de forma sonriente dijo “ No, yo no recibí recursos, él no me dio nada” refiriéndose a Mel Zelaya.

Sin embargo, reveló que si le ofrecieron mucho dinero para que restituyera a Mel. “Fueron 50 millones de dólares los que me ofrecieron a través de fuentes militares” aseguró.

El exmandatario también se refirió al trabajo de Rober Meyeringn, dijo que le ahorró millones a los hondureños por ahorro en combustible y energía.

Respecto a Libre sentenció que «No lo pararán ni santos ni querubines».

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.