“Yo estuve y voy a estar en contra de la reelección”: Roberto Micheletti

Tegucigalpa, Honduras

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente de Honduras Roberto Micheletti, expresó este viernes que “yo estuve en contra y voy a estar en contra de la reelección, mientras en la Constitución de la República esté establecido”.

Comentó que está retirado de política, pero fue invitado hoy a un evento en San Pedro Sula, Cortés, para hablar sobre reformas electorales y el marginamiento de la sociedad civil y empresarios de la costa noroccidental del país.

En cuanto a los desacuerdos entre el titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya y el jefe de la bancada de ese instituto político, Elvin Santos, Micheletti les pidió reflexión y unidad.

“Le pido a Dios y hago este mensaje para los dos ciudadanos que son inteligentes y son producto de un grupo de liberales que los escogió, que reflexionen”, indicó el exgobernante.

“El partido los necesita, necesita la unidad para poder fortalecer a este país, la democracia no puede ser fortalecida si los partidos se destruyen”, añadió el exmandatario.

Además, apuntó que “en el momento que se me haga un llamado yo estaré presente para tratar de ayudar a mi partido”.

Sobre las acusaciones originadas en la Corte Federal de Brooklyn que señalan que un presidente de Honduras fue sobornado por miembros del cartel de Sinaloa, Micheletti dijo sonriendo “que solo quiero garantizarles a todos que yo no soy (…)”,

Para concluir la entrevista que brindó a periodistas lanzó su famoso grito: “viva, Honduras, viva Honduras, viva Honduras”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.