Walmart y Supermercados Paiz renuevan sus bolsas reutilizables

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Como una empresa comprometida con la sostenibilidad, Walmart de México y Centroamérica a través de sus formatos de tienda Paiz y Walmart en Bulevar Fuerzas Armadas, pone a disposición de sus clientes su nuevo modelo de bolsa reutilizable.

La finalidad de colocar este producto en sus puntos de venta es reducir el uso de bolsas plásticas y así contribuir al cuidado del medio ambiente, utilizando materiales reciclables para su fabricación.

Lynda Marín Coordinadora de Asuntos Corporativos de WMMCA en Honduras manifestó que “somos una empresa comprometida con el cuidado al medio ambiente, ser responsables en este sentido incluye promover el uso de nuestras bolsas reutilizables que son elaboradas de un 30% de material reciclado y así cada vez que un cliente usa este tipo de empaque colabora con la reducción de desechos plásticos”.

Walmart en Centroamérica ha disminuido el uso de bolsa plástica, por efecto de acciones como ofrecer menos opciones de tamaños de bolsas y estandarizar sus dimensiones en los diferentes formatos de tiendas. También a través de campañas para fomentar el uso de bolsas reutilizables.

Las bolsas están disponibles en Walmart de Bulevar Fuerzas Armadas y en todos los Supermercados Paiz, son de tela 100 por ciento reciclable, se fabrican de materiales como botellas de bebida, y cada una puede reemplazar hasta 50 bolsas plásticas por mencionar sólo algunas de sus características.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.