Vuelve Javier Estupiñán al Olimpia

0 305

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una semana después de haber emprendido su viaje al continente asiático, el delantero colombiano Javier Estupiñán, deberá empacar sus maletas y retornar al país para incorporarse a las filas del Olimpia.

El delantero cafetero había viajó motivado con esta oportunidad de superar las pruebas médicas en un equipo de Baréin, pero no fue posible, por lo que deberá regresar al país.

Javier Estupiñán había sufrido una lesión en su hombro en el torneo Apertura 2015, la misma la sufrió en un partido ante el Juticalpa en el estadio Nacional y esta situación no le ha permitido superar las pruebas médicas.

El jugador del los blancos ya había tenido experiencias en China y Malasia, por lo que ahora esperaba volver al continente asiático, situación que no se le pudo dar y se espera retorne al país el próximo fin de semana. Estaría disponible para jugar el clásico ante el Motagua.

Ahora, la delantera del Olimpia estará conformada por seis delanteros que son: Carlo Costly, Romell Quioto, Michaell Chirinos, Jorge Bengoché, Brayan Velásquez y Javier Estupiñán.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.