Vive un fabuloso día en familia con las promociones de Paradise Beach Hotel

0 453

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Vive un día en el paraíso, solo en Paradise Beach Hotel con sus amplias, cómodas y modernas instalaciones listas para que familias puedan disfrutar de un merecido descanso.

Paradise tiene para ti una increíble promoción con el Day Pass a ton solo L.300.00, tendrás acceso total a las instalaciones más consumibles en comidas o lo que tu desees.

Simplemente el paraíso esta en West Bay y se llama Paradise Beach Hotel con una hermosa piscina amplia par grandes y chicos.

También, para los que les gusta compartir entre amigos y en un buen lugar Paradise,cuenta con Taps Pool & Sports Bar con sabores de cervezas artesanales producidas en Roatán, además podrás acompañarlas de un amplio menú de deliciosas comidas de la casa, preparadas con amor y dedicación para todos los clientes de Paradise.

Detalle

Cabe mencionar que la promoción del Day Pass aplica a partir de septiembre hasta diciembre del presente año todos los días.

No olvides visitar Paradise Beach Hotel, en la zona de West Bay, con un trato único para sus clientes, donde la pasarás de lo mejor.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.