Virgilio Padilla pretende “recuperar” el control del PAC

0 97

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Tegucigalpa, Honduras. El ex-diputado Virgilio Padilla, este martes denunció que la sociedad Marlene Alvarenga y el ex-ministro de Educación Marlon Escoto Valerio, pretenden expulsar a los fundadores del Partido Anti Corrupción (PAC).

El miembro del movimiento «Rescate PAC», en primer lugar, expresó, «nosotros no queremos confrontación, únicamente participar en un partido en la cual somos fundadores, y hemos tenido la reacción de la sociedad Marlene y Marlon Escoto, en iniciar nuevos procedimientos para seguir a la militancia y a nuestros simpatizantes».

El ex-parlamentario le recordó a la referida sociedad que el Tribunal Supremo Electoral emitió una resolución en la cual anulaba cualquier tipo de expulsión, «pero parece que la práctica y la cultura de esas personas es la persecución», cuestionó el profesional del derecho.

«Nosotros vamos a luchar por el partido, seguir organizándonos e inscribir el movimiento Rescate PAC en las elecciones internas y recuperar el control del instituto político», subrayó Virgilio en Radio América.

Para tratar de expulsar a fundadores del PAC, Padilla aseguró, «Marlene Alvarenga y Marlon Escoto, «han comenzado una campaña de citaciones y persecución contra nuestros simpatizantes y eso nos tiene extrañado».

El abogado ante eso prometió que utilizarán todos los recursos  y las apelaciones pertinentes para que el actual o el nuevo Tribunal Electoral decida la resolución definitiva en torno al caso del Partido Anti Corrupción.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.