Villela & Villela la firma legal hondureña que traspasa fronteras

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con más de 70 años de existir, la Firma Legal Villela & Villela traspasa las fronteras hondureñas y se posiciona como la pionera en ofrecer servicios legales de todas las áreas del derecho, desde su fundación en 1946.

«Desde la fundación allá en el siglo pasado, manejamos absolutamente todas las áreas del derecho, esa es nuestra fortaleza», contó el abogado Alejandro Villela, director general de la firma.

Con mucho entusiasmo, el abogado y notario reveló que la Firma Legal Villela & Villela próximamente estará abriendo una sucursal física en Madrid, España para la atención de unos 300 mil compatriotas residentes en ese país europeo. «Ya estamos ofreciendo servicios a los ciudadanos hondureños en España, lo que nos falta es la oficina física, sin embargo va a ser inaugurada este año», contó el profesional del Derecho y Notario.

El abogado Villela, relató que «la firma legal la establece mi padre Salvador Villela Vidal en 1946 en Tegucigalpa; él era un abogado que manejaba las empresas transnacionales de la época como Standard Fruit Company, la Tela Railroad Company, la Rosario Minig Company y Chiquita Banana y la Esso Standard Oil y así comenzó la firma».

Firma Legal Villela & Villela pionera en ser 100% en línea

Asimismo, contó que fue para el año de 1995 que él tomó las riendas de la firma y trasladó la oficina principal de Tegucigalpa hacía la isla de Roatán «y dejamos siempre las oficinas físicas de Tegucigalpa y yo me traslado a vivir desde esa época a Roatán».

De igual forma, tras el traslado a la zona insular, el abogado Alejandro Villela, quien actualmente tiene más de 25 años de ejercicio profesional, comentó que fundó la primera firma legal 100% en línea -llamada Roatanlegal.com -en los inicios del boom del internet; y -aseveró- hasta el día de hoy es la firma legal que más produce.

«Somos pioneros y expertos en manejar todo tipo de necesidades legales vía remota desde que fundamos la empresa RoatanLegal.com; y se le ha invertido mucho dinero en recurso humano-con representantes en los 18 departamentos de Honduras- y en la plataforma tecnológica», indicó.

Firma legal con décadas de experiencia en todas las materias del derecho.

Servicios legales de la firma

«Como Notario Público de la Corte Suprema de Justicia que soy, hacemos desde un cierre inmobiliario, una escritura pública, litigio de familia, derechos migratorio, administrativo, naviero, litigio corporativo mercantil e inclusive litigios en el área penal», puntualizó el abogado Villela.

En este sentido, la firma cuenta con un equipo de 25 abogados en Honduras y, muy pronto un par más en España, cada uno especialista en las diferentes ramas del derecho para ofrecer servicios completo y de calidad.

«Todo hondureño que esté en Estados Unidos o en España, cualquier necesidad legal o juicio que tengan lo podemos resolver, sin ellos estar presentes en Honduras», afirmó.

Lo anterior -aclaró- por medio de poderes que se otorgan de acuerdo a la normativa legal vigente del país, lo cual lleva un procedimiento de autenticación y de internacionalización, para su legalidad.

Firma Legal que traspasó fronteras hondureñas.

Contacto con la Firma Legal:

Pueden ingresar a la página web: Villela&Villela.com o RoatánLegal.com (un máximo de respuesta en 48 horas)

Vía WhatsApp al teléfono 9982 0497

Redes sociales:

Facebook: Firma Legal Villela & Villela Internacional / Alex Villela – Lawyer

Youtube: Alex Villela – Lawyer & Notary

Ubicados en Roatán en French Harbour, calle principal, frente a RMS Plaza.

(Visited 229 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.