Villa Mirafiori: Tu refugio ideal en la playa Punta Ratón

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Villa Mirafiori es una gran opción si desea escaparse un fin de semana o tomar unas largas vacaciones en un bello rinconcito de la zona sur de Honduras. Esta encantadora casa es el hospedaje perfecto frente a la hermosa playa Punta Ratón, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de las cálidas aguas del Golfo de Fonseca en compañía de sus seres queridos.

Un Destino de Tranquilidad y Belleza Natural

Ubicada en un poblado en las playas del Golfo de Fonseca, Villa Mirafiori ofrece un entorno limpio y aislado del tráfico y el bullicio de la ciudad. En este destino, los habitantes nativos se dedican a la pesca y a las actividades en las fincas camaroneras, brindando una auténtica experiencia costera.

Amplias Instalaciones para su Comodidad

La villa cuenta con cinco dormitorios en alquiler, con todos los servicios disponibles y espacios amplios donde podrá relajarse. Al estar ubicada frente a las bellas playas, podrá disfrutar de buenos momentos bajo el sol y las cálidas aguas marinas.

Cada habitación de la villa cuenta con dos camas dobles para cuatro personas, un baño compartido, aire acondicionado y televisión con cable. Además, Mirafiori posee múltiples áreas de recreación, como una piscina donde refrescarse a cualquier hora del día en compañía de sus seres queridos.

Diversión Frente al Mar

En Villa Mirafiori, podrá realizar actividades al aire libre con toda la familia o amigos, como una fogata en la playa, una partida de billar, un asado en la cocina exterior o degustar de un buen trago en el bar. Además de disfrutar de la espléndida piscina o el inmenso mar al que tiene acceso la propiedad.

Reserve su Estancia en Villa Mirafiori

Si desea tener más información sobre precios y fechas disponibles, puede visitar su perfil en Airbnb, donde podrá hacer reservas para sus próximas vacaciones. No pierda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de Villa Mirafiori en la encantadora playa Punta Ratón.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.