Vicecanciller Gerardo Torres afirma que Salvador Nasralla nunca alcanzará la presidencia

0 80

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En relación a las recientes declaraciones del designado presidencial Salvador Nasralla en torno a la adhesión de Honduras al Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), donde llamó corrupto y delincuente a Mel Zelaya, el vicecanciller Gerardo Torres afirmó que Nasralla es un loco más y que nunca será presidente de Honduras.

Destacó que Honduras ha formalizado su adhesión al Banco de Desarrollo de América Latina con el objetivo de fortalecer la cooperación regional y promover el desarrollo sostenible en el país.

Respecto a las afirmaciones del designado presidencial, el vicecanciller Torres considera que es necesario mantener un tono respetuoso y constructivo en el debate político.

Si bien es cierto que existen diferencias de opinión y enfoques, es importante mantener un diálogo fundamentado en el respeto mutuo y la búsqueda de soluciones para el bienestar de todos los hondureños.

El vicecanciller también destacó que el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, ha sido elegido democráticamente como líder de su partido, y como tal, sus opiniones y propuestas son legítimas en el marco de la democracia.

En cuanto a la mención sobre el asesor presidencial Manuel Zelaya, consideró que los señalamientos personales y descalificaciones no contribuyen al diálogo político constructivo que Honduras necesita en estos momentos.

Honduras se encuentra en un momento crucial de su desarrollo, y es vital que todos los actores políticos trabajen juntos para abordar los desafíos que enfrentamos como sociedad, recalcó.

Cabe señalar que el vicecanciller Gerardo Torres se encuentra actualmente en Venezuela cumpliendo con sus funciones diplomáticas.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.