“Vamos a seguir atacando la corrupción pese a que ASJ dice no hacemos nada”: Fausto Cálix

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El director Ejecutivo de la Administración Aduanera de Honduras, Fausto Cálix, anunció este miércoles que se vienen requerimientos fiscales el próximo mes de febrero.

Esto por el caso de una flota vehicular de lujo que ingresó al país sin pagar los impuestos en base a los aranceles establecidos.

En ese sentido mencionó que la documentación está siendo revisada y coordinada con la Fiscalía de Delitos Tributarios del Ministerio Público.

Antes, enumero una serie de acciones de lucha contra la corrupción que se han abordado en la actual administración del gobierno de Libre.

“Pero para Transparencia Internacional y la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) no hemos hecho nada y nos quieren comparar con un gobierno de narcotraficantes y corruptos”, objetó.

En 2015 ellos le dieron una medallita a Juan Orlando Hernández diciendo que era un gobierno transparente, mientras en ese año el escandaloso tema del millonario desfalco al IHSS salía a flote, cuestionó.

“No tienen ninguna altura ética y moral cómo para cuestionar este gobierno”, dijo Cálix, quien señaló que ASJ extraña beneficiarse de las comisiones interventoras a los que JOH los incluía.

“Vamos a seguir atacando la corrupción a pesar que ASJ dice que no hacemos nada”, finalizó.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.