Uruguay notifica siete nuevos fallecimientos por Covid-19

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministerio de Salud de Uruguay notificó este lunes que en la semana epidemiológica 48, correspondiente del 20 al 26 de noviembre, se registraron siete fallecimientos por la enfermedad de la Covid-19.

La institución sanitaria refirió que desde el surgimiento del mal se han reportado un total de 7.537 decesos en la nación, mientras que confirmó 988 nuevos casos positivos por el padecimiento originado por el coronavirus SARS-CoV-2.

Mencionó que se encuentran 1.026 casos activos con el 49.6 por ciento de camas de cuidados intensivos ocupadas (CTI), y un total de 993.875 casos confirmados acumulados. Durante la última semana hubo ocho personas que ingresaron a cuidados intensivos.

El ministerio compartió en su cuenta de la red social de Twitter una convocatoria sobre la Covid-19 para ampliar el rango temporal de las personas que pueden inscribirse para participar del nuevo estudio de titulación de anticuerpos anti SARS-CoV-2 en curso.

“Podrán sumarse personas que hayan recibido tres dosis de vacuna para Covid-19 y no hayan recibido la cuarta dosis (independientemente del plazo de la última dosis) y aquellos que hayan recibido la cuarta dosis (independientemente del plazo de la última dosis)”, precisó el comunicado.

El Ministerio uruguayo también informó que al 28 de noviembre se confirmaron en el país 14 casos de viruela símica, 110 casos fueron descartados y hay dos sospechosos.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.