Unos 170 millones ofrecerá el Real Madrid por Hazard

0 430

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de que el diario “Sport” informara de que el Chelsea exigiría al Barcelona nada más y nada menos que 200 millones de euros a cambio del pase de su estrella Eden Hazard, ahora “Daily Mail” asegura que los blancos tienen en sus manos 170 millones para competir por el fichaje.

Inglaterra no duda a la hora de informar este viernes sobre la oferta de 170 millones que, al parecer, el Real Madrid le habría puesto sobre la mesa al conjunto “blue” por Hazard, que ha destacado en el Mundial de Rusia con la Selección Belga.

El medio inglés añade, además, que los blancos quieren asegurarse al belga, ya que el fichaje de Neymar es más que complicado, pese a tener a un agente ya en tierras brasileñas para negociar con el padre del delantero del PSG.

Por eso, el Madrid encara ya su plan B y ya tiene en sus manos una oferta formal que presentará al Chelsea en las próximas horas, pese a que al internacional belga todavía le queden dos años de contrato con los de Stamford Bridge.

Y es que Hazard habría rechazado una oferta de renovación por 17,6 millones de euros al año del Chelsea, un rumor que corre por Inglaterra y que hace soñar despierto a los madridistas, deseosos de poder fichar al experimentado jugador de 27 años.

El propio Hazard ya dejó claro en una entrevista concedida a “L’Equipe” que estaría más que dispuesto a jugar en el Real Madrid, un equipo que le interesa desde hace tiempo: “La camiseta del Real Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.