Univisión estrenará la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

0 198

«En la bella ciudad de Guanajuato doña Cruz tiene unos problemitas: sus hijos. Pero su hija Regina solo tiene uno: su jefe». Así comenzó a promocionar Univision el inminente estreno de ¿Qué le pasa a mi familia?, la exitosa telenovela familiar de Televisa que recién acaba de finalizar en México con Mane de la Parra y Eva Cedeño como protagonistas.

La ficción, que también cuenta con la participación estelar de Diana Bracho, se estrenará por fin en Estados Unidos el lunes 30 de agosto a las 7 p.m., hora del Este, por lo que se encargará de ocupar la franja horaria en la que actualmente se emite La rosa de Guadalupe.

«Creo que es un momento difícil para todos y creo que es un momento muy bonito para poder entretener a la gente que está en su casa, que se ha enfermado y que ha perdido gente. Es un mensaje de unión, familiar, de amor, de los valores», comentó meses atrás su galán principal durante la presentación a prensa de la telenovela sobre la divertida historia que protagoniza y que en un inicio iba a tener como pareja protagónica a José Ron y a Ariadne Díaz.

¿Qué le pasa a mi familia? narra la historia de Luz Torres (Bracho), una mujer que ha dedicado su vida a sacar a sus tres hijos adelante con un negocio de rosticería. Luz se enfrentará de nueva cuenta con una prueba de vida cuando le detecten una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Ella decidirá guardar su padecimiento en secreto porque su principal interés es ver unidos y en armonía a sus 3 hijos. Por ello, tomará una decisión extrema: demandarlos hasta que acepten sus condiciones y así lograr unirlos y conformar una verdadera familia. 

«Siempre mi interés como productor es ir a donde está la arquitectura, la gastronomía y la calidad humana y Guanajuato es el marco perfecto para esta historia, sobre todo si partimos que el personaje de Luz es esa madre protectora, esa mamá que cuida a sus pollitos, y creo que Guanajuato merece que tenga esta difusión a nivel mundial y presumir la riqueza en arquitectura, gastronomía y su gente», comentó en su día el productor del melodrama, Juan Osorio, sobre el bello estado mexicano en el que transcurre la historia.

Gonzalo PeñaEmilio OsorioFernando NoriegaCésar ÉvoraJulián GilRafael InclánGaby PlatasJulio BrachoWendy de los CobosLisette MorelosRené CasadosGloria Aura, SherlynMauricio Abad y Danka, entre otros, completan el reparto de la telenovela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.