UNICEF apoya la implementación de la estrategia de comunicación frente al COVID-19

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) realizó la segunda donación de 240,000 piezas de comunicación con mensajes claves sobre la vacunación contra la COVID-19 a la Secretaría de Salud a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), con esta segunda donación la SESAL ha recibido 480,000 materiales comunicacionales que se han distribuido en las regiones de salud de todo el país para apoyar las jornadas de vacunación contra la COVID-19.

Estos esfuerzos forman parte de la coordinación junto a la Secretaría de Salud, Secretaría de Comunicación y OPS en la implementación de la Estrategia de Comunicación COVID-19/COVAX para la introducción de las vacunas e informar a la población en forma oportuna y precisa sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19, a través de la implementación a nivel nacional de un Plan de Comunicación Estratégica en fases.

Estas piezas llegarán a apoyar las jornadas de vacunación para las poblaciones priorizadas, en las distintas regiones sanitarias del país. Estos materiales incluyen mensajes para grupos prioritarios, mujeres embarazadas, adultos mayores y adolescentes.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.