Una broma reencuentra a Angélica Vale y Ricky Martín

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante la transmisión de un programa de radio, Angélica Vale le realizó una broma a Ricky Martin que por poco hace que se suelte a llorar.

La actriz hizo un enlace telefónico a «El Show de Piolín», conducido por Eddie Piolín Sotelo, y ahí dijo que no estaba muy emocionada de saber que el boricua estaba presente después de que, supuestamente, éste le hiciera algo malo.

«Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó y lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné, qué pena decirlo en «El Show de Piolín», pero me da mucha pena no emocionarme. Ricky sabe perfecto lo que hizo, me dolió mucho y pues bueno, qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti, pero yo no sabía que estaba Ricky Martin ahí», dijo Angélica en tono serio.

Las declaraciones de Angélica tomaron por sorpresa a Ricky, quien preocupado le pidió a la actriz que hablaran fuera del aire y cuando ella le dijo que no, apareció por sorpresa en la cabina para abrazarlo y le aseguró que nada de lo que habían pasado en sus años de amistad podía hacer que ella dejara de quererlo.

El emotivo reencuentro fue plasmado en una fotografía que Angélica compartió a través de su cuenta de Twitter. En la imagen, además de Angélica y Ricky, aparecen doña Angélica María y la pequeña Angélica Masiel, hija de Vale.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.