Un total de 13 autopostulantes avanzan en el proceso de elección de autoridades de la Unidad de Política Limpia

0 11

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que se diera a conocer la declinación de Jerry Willian Carbajal Peña del proceso de elección de las nuevas autoridades de la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de Partidos Políticos y Candidatos, un total de trece autopostulantes continúan en el proceso.

Así lo informó la Comisión Especial Parlamentaria para elegir a los sustitutos de German Espinal, Alva Rivera y Javier Franco como comisionados de la Unidad de Política Limpia.

La declinación de Carbajal Peña es por aspectos de carácter personal, informó la comisión parlamentaria, que también indicó que Víctor Manuel Ordóñez Vásquez, y Bairon Cristóbal Castro Reyes siguen en el proceso, al presentar la fotocopia de su título universitario y del Documento Nacional de Identificación (DNI), respectivamente.

Este miércoles 2 de agosto da inicio el desarrollo de la etapa III de análisis curricular, en tal sentido se procederá a desarrollar la subfase 2.1 de pruebas psicométricas, toxicológicas y socioeconómicas.

La Dirección de Investigación e Inteligencia (DNII) llevará a cabo dichas pruebas mañana jueves en el salón cultural del Congreso Nacional, y el viernes en las instalaciones de DNII, mientras que el lunes se realizará de manera individual la evaluación socioeconómica.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.