“Un demonio no puede echar fuera otro demonio”: pastor sobre “limpia” en Casa Presidencial

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pastor Bolívar Sánchez, miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, manifestó este miércoles que un demonio no puede echar fuera a otro demonio.

Las declaraciones del líder religioso surgen luego de que el fin de semana en un evento con las bases de Libre el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, manifestara que se tuvo que hacer una limpia espiritual en Casa de Gobierno ante las malas vibras en ese lugar.

En ese sentido el pastor Sánchez fue consultado por Radio América a quien explicó que para ese tipo de procesos existe una jerarquía espiritual la cual únicamente posee la iglesia.

“El mundo espiritual es muy amplio y hay que ser serio en eso, sin embargo, el orden jerárquico establece que un demonio no puede echar fuera a otro demonio”, apuntó,

“Yo desconozco a quienes llevaron, aunque la doctora Figueroa dijo que eran brujos y chamanes”, comenzó diciendo el miembro de la iglesia evangélica.

Lamentó que en muchos casos se peque por ignorar el mundo espiritual, aclarando que la Palabra de Dios en la Biblia delega la autoridad espiritual a la iglesia.

Zelaya comentó que había dicho a un amigo para que trajera a una persona que combate maleficios “ella hizo una limpia ahí en el ‘altar Q’ (…)nadie se quedaba en la oficina porque cuando apagaban la luz empezaba a tronar el piso como que alguien andaba caminando”.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.