Turismo realiza concurso de decoración alusivo a fiestas patrias

0 208

Tegucigalpa, Honduras.

En conmemoración al 195 aniversario de independencia, el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, junto a con representantes del Ministerio de Educación realizaron el recorrido por todas las dependencias del instituto para seleccionar el piso mejor decorado, como parte de las celebraciones del mes patrio realizadas en la institución.

Todo el edificio donde se ubica el instituto estaba decorado de arriba abajo, con diferentes enfoques, como: marca país, información de cada departamento, bailes típicos, comidas tradicionales, entre otros, donde se puso de manifiesto la creatividad y esmero de los empleados por obtener el primer lugar.

Los representantes del Ministerio de Educación evaluaron cada detalle para seleccionar al piso mejor decorado y como ya es tradición el ganador será acreedor de un premio que podrán disfrutar todos los participantes.

Desde el 1 de Septiembre El Instituto Hondureño de turismo inauguro las fiestas patrias con el izado del pabellón nacional y la entonación de las notas del himno nacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.