Troglio: «No estamos en el nivel que queremos»

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olimpia no tuvo el arranque de torneo esperado, al sufrir más de la cuenta en su duelo ante el Génesis en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Al final del encuentro el entrenador de los “leones”, Pedro Troglio, aceptó que tuvieron un mal primer tiempo y luego mejoraron en el complemento.

“Fue un partido difícil que sabía que nos iba a esperar y nos jugaría al contragolpe. Los dos goles vienen de dos errores nuestros. Después hicimos un segundo tiempo de buen nivel, aún no estamos en el nivel que queremos, eso les pasa a los equipos finalistas porque no existe preparación. El equipo respondió, luchó y hasta pudo ganarlo al final. El empate no era lo que queríamos, pero a como estaba el partido, no haber perdido es bueno”, fueron las valoraciones del entrenador.

Troglio, dijo que parte del flojo rendimiento de sus dirigidos se debe a la poca preparación de cara al torneo y cuestionó el rápido inicio del Clausura.

“Empezamos a entrenar hace 10 días. La primera fecha se tenía que jugar el domingo que viene, porque encima hubo un partido de Selección que jugaron futbolistas del ámbito local, entonces, ¿para qué iniciamos el torneo en la misma semana? Iniciemos después y luego juguemos una fecha a mitad de semana. Es algo que siempre nos pasó, los finalistas, tanto nosotros como Motagua; nos va a costar unos 20 días para llegar a tono.

De su mensaje a sus jugadores en el descaso para que mejoraran el juego, dijo fue algo fuerte.

«El mensaje de hoy no fue de lo más lindo, mientras que en el de la final fue bueno porque miraba al equipo bien. Hoy no estaban haciendo el juego que teníamos que hacer, no es que faltaba actitud. En el complemento lo hicimos, jugar por los costados, que era donde teníamos más gente y empatamos. A veces, hay que levantar a los jugadores de una manera, y otras con una caricia, todo de acuerdo a lo que se ve en la cancha».

De los posibles fichajes, dijo que la directiva está en pláticas con Andy Najar, Alexander López y Brayan Beckeles.

“El presidente estuvo hablando con él, van bastante bien en las charlas. No sé si habrá alguna novedad hoy o mañana. Hay que definir el tema económico, pues el club desde el campeonato anterior ha tratado de bajar los costos. Estamos tratando de acomodar el plantel, se nos fue un arquero por lo que quizás ocupemos uno, así como un cambio para Pineda. Sobre López, vamos a esperar para ver si el club está en condiciones económicas para hacerle una propuesta. Con Beckeles es lo mismo, se le hizo una oferta y está tratando de cerrarla, aún no arregla, por lo que no está no está inscrito hasta que se defina”, cerró.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.