Tres destinos sorprendentes para visitar en Centroamérica

0 37

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si te preguntas qué ver en Guatemala, Panamá o Nicaragua, te traemos la información que necesitas. Hay destinos dentro de estos países que te van a sorprender gratamente y, lo mejor de todo, es que son muy diferentes entre ellos.

Tikal y Yaxhá, en Guatemala

Tikal es una auténtica joya de Guatemala, ya que se trata de uno de los yacimientos mayas más importantes en todo el planeta. Además, su buena conservación y la magnitud de sus templos hace que sea una visita imperdible. Del mismo modo, Yaxhá es un espacio muy bello, aunque con menor masificación. Eso sí, gracias a eso, se respira mucha tranquilidad para ver un atardecer de película.

Islas de San Blas, en Panamá

Imagina estar en una isla perdida en pleno mar Caribe. Pues deja de imaginarlo porque aquí te damos una increíble alternativa. San Blas cuenta con 365 islas paradisíacas, tantas como días tiene el año, por lo que se hace muy apetecible para hacer un recorrido en barco y bucear por sus aguas.

Corn Island, en Nicaragua

Sin duda, un lugar maravilloso en pleno mar Caribe, alejado de otras playas más masificadas, lo que le da un toque mucho más placentero. Aquí podrás disfrutar de palmeras, agua cristalina y una enorme zona de buceo. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora ya sabes qué ver en Guatemala, Panamá o Nicaragua. Reservando el tour multidestino «Centroamérica colonial», descubrirás el paisaje que se ve desde lo alto de Coatepeque y tomarte un rico cóctel en playa Bávaro.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.