Trabas impuestas por Libre hacen crecer políticamente a Salvador Nasralla, afirma diputada del PSH

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Claudia Ramírez, ha expresado que las trabas y dilaciones que enfrenta Salvador Nasralla en su proceso de renuncia como designado presidencial están contribuyendo a su crecimiento político.

Ramírez afirma que la figura de Nasralla genera temor entre los actuales líderes gubernamentales, quienes han obstaculizado la aceptación de su renuncia a pesar de que fue clave en la victoria del Partido Libertad y Refundación (Libre).

«Lo han llenado de oprobios a pesar de que fue la persona que llevó al gane al Partido Libertad y Refundación (Libre) y no han cumplido sus tratos», dijo Ramírez, señalando que la situación evidencia un atropello a la Constitución de la República, con interpretaciones particulares cuando conviene a los intereses del gobierno.

La parlamentaria informó que más de 65 diputados han firmado a favor de la renuncia de Nasralla, esperando que esta sea sometida al pleno.

Sin embargo, destaca que la revisión jurídica anunciada por la bancada de Libre busca evitar que Nasralla se convierta nuevamente en una figura relevante en la política hondureña.

«Están provocando que el pueblo hondureño vuelva a ver al ingeniero Salvador Nasralla como una posibilidad política representativa del pueblo hondureño para la presidencia», afirmó Ramírez, sugiriendo que la resistencia a aceptar la renuncia de Nasralla está despertando un interés renovado en su liderazgo entre la población.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.