Tom Hardy y Cillian Murphy regresan para la sexta y última temporada de ‘Peaky Blinders’

0 231

El acto final está por llegar. La cuenta oficial de Peaky Blinders ha compartido un pequeño vistazo para recordarnos que la última temporada está por llegar. Una vez más, la serie criminal seguirá a la familia Shelby durante el siglo XX y sus actividades criminales en la ciudad de Birmingham.

Claro y sin rodeos, el corto video revela a Alfie Solomon de vuelta, interpretado por Tom Hardy, y Thomas Shelby, a quien le da vida Cillian Murphy, junto con una fecha de estreno posible para principios de 2022, aunque sigue siendo muy poca la información que la BBC ha compartido sobre la historia que podremos ver en esta sexta entrega.

Aunque el regreso de Hardy a la famosa serie es una gran noticia, debemos recordar que hace poco menos de tres años la familia Shelby no ha vuelto a la pantalla. La producción para la entrega número seis fue retrasada debido a las restricciones del covid-19 el año pasado.

Si bien esta es la temporada final, Steven Knight, el creador de la serie, reveló hace algunos meses que la historia protagonizada por Murphy encontrará su desenlace con una película. Knight agregó que también está en el proceso creativo para una serie spin-off basada en la serie.

Una de las dudas más grandes es lo que pasará con el personaje de Polly Gray, interpretado por Helen McCroy, la famosa actriz que también dio vida a Narcissa Malfoy en la franquicia de Harry Potter y que murió a principios de este año después de una larga batalla contra el cáncer.

Peaky Blinders se transmitió por primera vez en la pantalla chica a través de la BBC en 2013 y desde entonces se ha convertido en uno de los proyectos más aclamados de los últimos años. La serie fue nominada para múltiples premios BAFTA y ha contado con invitados de primer nivel como Hardy, Anya Taylor-Joy, Adrien Brody y Sam Claflin.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.