«Todos me dicen gay desde que tengo 15 años»: Shawn Mendes

0 265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Todos me dicen gay desde que tengo 15 años», dijo Shawn Mendes en una reveladora entrevista.

El canadiense conversó con Dax Shepard, y no se contuvo al hablar de los rumores que ha escuchado sobre su sexualidad. Hablando con el actor en su podcast Armchair Expert, Shawn explicó por qué ha sido «tan frustrante» abordar este tema.

«Fue muy, muy frustrante para mí porque había algunas personas en mi vida con las que estaba muy, muy cerca… que eran homosexuales y estaban en el armario».

Agregó: «Y sentí verdadera ira por esas personas».

Shawn también señaló lo «complicado» que es comentar los rumores. «Quieres decir: ‘No soy gay, pero estaría bien si fuera gay, pero además, no hay nada de malo en ser gay, pero no lo soy’. Realmente no sabes cómo responder a la situación».

«No soy gay y digo, ‘¿Qué significa eso?’ Tenía estos problemas con la forma en que sonaba mi voz, pensé, ‘¿Cómo me siento?’. Siempre soy el primero en cruzar las piernas y sentarme con una posición de este estilo femenino y realmente sufrí con esa mierd*.

Shawn mencionó que si bien ha tenido que lidiar con esto desde que era un adolescente, entiende que la gente ha pasado por cosas peores.

La estrella compartió que su educación pudo haber jugado un papel en la forma en que fue percibido. «No crecí luchando», expresó. «Crecí haciendo que me trenzaran el pelo en la víspera de Año Nuevo. Depende completamente de la forma en que creciste en tu vida y tu entorno».

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.