Todo listo para Primer Congreso de Presidentes de Comités Departamentales y Locales del PN

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todo está listo para que este próximo viernes 22 de marzo se instale en Tegucigalpa, el Primer Congreso de Presidentes de Comités Departamentales y Locales del Partido Nacional “José Oswaldo Ramos Soto”.

En ese sentido, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, quien apuntó que en el cónclave también se incluye la participación de la representación del comité departamental 19 con sede en Estados Unidos, así como los diversos comités conformados al interno tanto por mandato de la convención como por sectores que a lo largo del acontecer político se han integrado.

Detalló que el propósito del congreso es afianzar la unidad granítica del partido, fortalecer el ideario del pensamiento ideológico y escuchar el pensar de los presidentes sobre el actual momento que vive el país.

El evento también va encaminado a la movilidad que tiene el partido, por eso estarán representados el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; el alcalde capitalino, Nasry Asfura; el designado presidencial Ricardo Álvarez y el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, entre otros líderes del partido.

Sánchez reiteró que el evento también es un reconocimiento al abogado Oswaldo Ramos Soto, de quien el partido se siente honrado que el congreso lleve su nombre.

Indicó que el evento se inaugurará el viernes 22 y concluirá el próximo domingo 24 de marzo, y habrá distintos momentos, segmentos que serán abiertos para todo público, pero también períodos de reflexión y pensamiento en el que los presidentes de los comités estarán en total concentración.

Resaltó que algo importante es el acompañamiento de todos los líderes del partido quienes ratificarán la unidad granítica del partido.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.