Titular del CN invitado de honor en inauguración de Parque Tecnológico en SPS

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la aprobación de las reformas a la Ley de Zonas Libres, El presidente del Congreso Nacional fue invitado de honor en la inauguración del Parque Tecnológico “Century Business Square” el cual generará más de mil empleos directos en Call Center y comercios comerciales.

Oliva mencionó que “La inversión nacional y extranjera que genera empleos siempre será apoyada en cualquier cargo que me toque ostentar”

La inauguración del Parque Tecnológico “Century Business Square” de San Pedro Sula es posible gracias a las reformas a Ley Zoli que aprobamos la semana pasada -recalcó el titular de Legislativo.

A la cita también se hizo presente el presidente de la Republica Juan Orlando Hernández, el alcalde de la ciudad, Armando Calidonio e importantes empresarios de la zona norte.

Las reformas a la Ley de Zonas Libres, fue impulsada personalmente por el presidente Mauricio Oliva, y las mismas generarán más de 15 mil empleos en los próximos dos años, además de asegurar la inversión extranjera. La ley, da la seguridad jurídica a los empresarios nacionales y extrajeras que gozarán de los beneficios de la Ley de Zonas Libres por los próximos 15 años, prorrogables.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.