Titular de Planificación insulta a Nasralla por unirse a marcha con el Partido Nacional

0 56

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro de la Secretaría de Planificación y Estrategia, Ricardo Salgado, lanzó fuertes críticas y calificativos insultantes hacia el designado presidencial, Salvador Nasralla, debido a su participación en una movilización convocada por el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) en conjunto con el Partido Nacional.

Salgado afirmó que Nasralla es un «caso de estudio psiquiátrico», lo llamó «idiota ignorante» y «mentiroso compulsivo». Estas calificaciones surgieron después de que Nasralla se uniera a la marcha que, según el oficialismo, involucra a «delincuentes».

El ministro también señaló que Nasralla está llamando a la «gente decente» a unirse con «delincuentes y criminales del país», y lo acusó de tener una exagerada inclinación hacia la autoalabanza y la exageración.

A pesar de las críticas y controversias, Nasralla defendió su decisión de unirse a la marcha con el Partido Nacional, argumentando que su objetivo es preservar la democracia y enfrentar las presuntas «arbitrariedades» de la administración actual. El BOC convocó a esta marcha «cívica» como parte de sus esfuerzos para defender la democracia en el país.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.