Thiago Silva se lesiona el ligamento de la rodilla izquierda

0 62

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Chelsea anunció el martes la lesión en el ligamento de la rodilla izquierda del defensa brasileño Thiago Silva, sustituido el domingo en el minuto 19 durante la derrota contra el Tottenham (2-0) en el campeonato inglés.

«Los resultados del escáner (pasado el lunes) confirman que el ligamento de la rodilla de Thiago está dañado y trabajará ahora con el servicio médico del club durante su convalecencia para regresar lo más rápido posible», comunicó el equipo Blue.

Desde el club no se han dado detalles sobre la duración de su ausencia pero, para ese tipo de lesión, la prensa británica estima unas seis semanas de baja.

Este es un duro golpe para el Chelsea, en crisis en Premier League en la 10ª posición y a 14 puntos del ‘Top 4’, que clasifica a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El veterano brasileño de 38 años, que renovó a principios de febrero con el Chelsea por una temporada más, no estará disponible el 7 de marzo en la vuelta de los octavos de final de Champions contra el Borussia Dortmund, tras la derrota por 1-0 en Alemania en la ida.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.