Thalía rompe en llanto al descubrir la travesura de su hijo Mateo

0 223

Thalía se ha convertido en una de las artistas más asiduas a las redes sociales, donde comparte todo tipo de publicaciones en las que muestra detalles íntimos de su vida y esta vez no fue la excepción.

La cantante mexicana decidió subir un vídeo a sus historias de Instagram en el que contó la travesura que su hijo hizo y que provocó gran tristeza en ella, pues el pequeño Mateo estropeó un valioso recuerdo de la infancia de la cantante al sacarle la cinta a uno de sus casetes y dejarlo inservible.

“Cariños es que ustedes se imaginan que Mateo hubiera agarrado uno de mis casetes de los cuales yo grabé del radio, esperando a que tocaran la canción, y estar pendientes, y grabarlo, y luego parar y hacer el mix. Esperar a que salga la otra canción, y grabar la otra canción, ya eras tú bueno, el DJ de esa época”, comenzó a explicar la mexicana.

Aunque la artista explica que la cinta no tenía ninguna canción de las que grabó durante su niñez, sólo el temor de haber perdido un recuerdo preciado hizo que Thalía se llevara un buen susto.

“Cariños por eso es tan importante pasarle a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también la historia. O sea, qué es un LP, que es un casete. Ahorita estamos en otro mundo pero, ese mundo, también existe. Y está super cool y está increíble”, relató Thalía.

Y continuó: “Y tocar un CD también está padre. Y tocar un casete que lo encuentres en tu walkman, ¿por qué no? Sacar un acetato, olerlo, ponerlo en el tornamesas. Todo eso es la magia de la música, hay que pasarlo a las nuevas generaciones, que no se pierdan nada de eso”, finalizó la estrella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.