Thalía ‘rejuvenece’ con radical cambio de look y causa furor en las redes

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Thalía es una de las celebridades latinas más camaleónicas. A sus más de cuatro décadas de trayectoria artística, se mantiene en la búsqueda de las nuevas tendencias que hay en la moda para actualizarse y sorprender a sus fans.

Prueba de ello, es el look que presumió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram y que a sus 50 años la hace lucir más joven. La intérprete de Equivocada ya no tiene un pelo largo de color castaño, ahora sobresale con un corte estilo long bob en tonos más oscuros.

Fans dicen que se quitó años de encima

“Studio time, fun time”, escribió Thalía al pie de dos fotografías en las que presume su nueva imagen sentada en una silla con sus pies sobre un amplificador y detrás de ella destacan guitarras eléctricas.

Con micrófono en mano, a la cantante se le ve sensual con unos leggins animal print, un top metálico con brillos y unas botas de plataforma con aplicaciones plateadas.

Aunque algunos de sus seguidores consideraron que con su nuevo look le da un cierto parecido a su sobrina Camila Sodi, hubo quienes creen que no es así y que su belleza es única. “Diosa”, “Hermosa”, Bellísima”, “Maravillosa”, “Te ves como de 20 años”, fueron algunos de los comentarios a su post.

(Visited 220 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.