Telemundo rendirá homenaje a Don Francisco

0 90

Tegucigalpa, Honduras.

Telemundo anunció que rendirá homenaje a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, durante la entrega de Premios Tu Mundo 2015, por su contribución permanente a la televisión en español y la cultura popular alrededor del mundo.

Premios Tu Mundo se emitirá en vivo por Telemundo el jueves, 20 de agosto a las 8 p.m. previo al especial de La alfombra de Premios Tu Mundo a las 7 p.m., desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Creador y presentador del show de variedad de más larga emisión en televisión en el mundo, de acuerdo a los Guinness World Records, Kreutzberger, quien adoptó el nombre de Don Francisco, es el rostro más reconocido en la televisión es español y un humanitario internacional querido. Durante sus más de 53 años de carrera, Don Francisco ha viajado a más de 185 países a nivel mundial, entrevistando miles de individuos, incluyendo líderes mundiales, como los presidentes George W. Bush y Barack Obama, entre otros.

La ceremonia de Premios Tu Mundo estará a cargo los presentadores Angelica Vale, Raúl González, Gabriel Porras, María Elisa Carmago, Rafael Amaya y Carmen Aub, presentando además musicales a cargo de Yandel, Alejandra Guzman, Farruko, Lucero, Yuri, Olga Tañón, J. Balvin y Jencarlos Canela, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.