Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid

0 58

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La renombrada cantante estadounidense Taylor Swift ha anunciado una fecha adicional para su concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. La presentación, programada para el 29 de mayo, se suma al ya anunciado para el 30 de ese mismo mes, generando gran expectación entre sus seguidores.

Estas fechas marcan las únicas paradas españolas de la parte europea de su gira ‘The Eras Tour’, con Paramore como teloneros.

Taylor Swift, quien fue la artista más escuchada en el mundo en Spotify en 2023, solo ha actuado una vez anteriormente en España, en 2011. Además, estaba previsto que fuera la estrella del festival Mad Cool 2020, que se suspendió debido a la pandemia.

Este concierto será un hito, ya que será la primera vez que una gran estrella internacional se presente en el remodelado estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, con un aforo aproximado de 52,000 personas.

La venta de entradas se realizará por sorteo, mediante un código que se enviará por correo electrónico a los seleccionados, para evitar saturar el sistema.

‘The Eras Tour’ comenzó en marzo en Glendale, Arizona (EE. UU.), y continuará con numerosas presentaciones en ciudades europeas como París, Londres, Estocolmo, Lisboa, y muchas más, antes de finalizar en Londres en agosto.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.