TAS, la reconocida agencia de viajes en Islas de la Bahía, te lleva a conocer la encantadora isla de Guanaja

0 60

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tourist Attractions & Services (TAS), la agencia líder y legalmente constituida en las Islas de la Bahía, te brinda la oportunidad de explorar la maravillosa y encantadora isla de Guanaja, también conocida como la joya verde de Honduras.

Con TAS, tu experiencia de viaje se convierte en un sueño hecho realidad, gracias a sus alianzas estratégicas con hoteles de primera categoría y el servicio de ferries de Galaxy Wave.

«TAS ofrece las mejores opciones de viaje en Roatán y Guanaja, posicionándonos dentro del mercado turístico como la mejor opción de viaje para nuestros clientes, en esta ocasión queremos potenciar el destino de Guanaja, ya que es muy poco conocido y tiene mucho por explorar» mencionó Esdras Vásquez, Gerente de TAS.

Partiendo desde La Ceiba todos los viernes a las 9:30 de la mañana, y desde Roatán a las 12 del mediodía, los ferries de Galaxy Wave te llevan a descubrir la inigualable isla de Guanaja en un viaje cómodo y seguro.

Al llegar a Guanaja, elige entre una variedad de opciones de alojamiento ofrecidas por TAS, desde acogedoras cabañas hasta lujosos hoteles de gama alta, cada experiencia está diseñada para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas.

Aquí podrás descansar y despertar con vistas al mar, disfrutar de paquetes de comidas y bebidas ilimitadas, ser atendido por un personal altamente capacitado, todo esto y más es posible con TAS.

En cuanto al turismo, Guanaja es una de las pocas islas que tiene una hermosa cascada de agua dulce, senderismo, restaurantes frente al mar con precios económicos, playas vírgenes de agua cristalina, y una amplia variedad de actividades y deportes acuáticos como el snorkel.

Reserva tu aventura con TAS

Para realizar tu viaje con TAS, haz tus reservaciones a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como Tourist Attractions & Services – TASHN, o en TikTok.

También puedes escribir a info@tas-hn.com o comunicarte por WhatsApp al +504 9456-3447.

Además de Guanaja, TAS ofrece una amplia gama de servicios turísticos, desde paquetes de cruceros hasta emocionantes aventuras en destinos como Disney y EuroTrip.

Con alianzas estratégicas con hoteles y aerolíneas nacionales e internacionales, TAS te lleva a explorar el mundo con estilo y comodidad.

Descubre la diferencia con Tourist Attractions & Services y vive una experiencia inolvidable en Guanaja y más allá, donde podrás hacer de tus sueños de viaje una realidad.

Lee: En una espectacular travesía marítima se realizó la premiación anual Top Seller 2023 y la alianza estratégica entre Grupo Mayan Princess, Turquoise Bay, Galaxy Wave y CM Airlines

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.