Supervisan centros de salud y hospitales para constatar atención al paciente en SPS

0 294

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Operativos en centros de salud y hospitales para verificar la atención a los pacientes, efectuó la Fiscalía Especial de Derechos Humanos en los departamentos de Cortés, Santa Bárbara, Yoro y Atlántida.

Los Fiscales que participaron en el proceso, supervisaron cada sala de los centros de atención y constataron si cuentan con las capacidades y logísticas para atender a los pacientes en la emergencia decretada por el Coronavirus.

Entre los centros de salud sometidos a inspección, figuran: el centro de salud del barrio Las Palmas, Miguel Paz Barahona y hospital Leonardo Martínez Valenzuela en San Pedro Sula.

Las acciones operativas se extendieron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en Puerto Cortés, Choloma y en la clínica periférica en Naco, Quimistán, Santa Bárbara.

Los operativos también se efectuaron al hospital Santa Bárbara Integrado, al hospital de Área en Puerto Cortés y los hospitales de El Progreso, Yoro y Tela, en Atlántida.

Los Fiscales conformados para poner en marcha la supervisión, se hicieron acompañar por equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y en los cuales no se encontraron hasta ahora acciones irregulares, no obstante la supervisión será permanente mientras dure el estado de emergencia.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.