Sub-23 ya lista para disputar torneo preolímpico de la Concacaf

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección Sub-23 de Honduras partió la tarde del pasado martes rumbo a Guadalajara, México, para disputar torneo preolímpico de la Concacaf, donde buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La plantilla del combinado catracho llegó al Aeropuerto Ramón Villeda de Morales y se mostró ilusionada con lograr en suelo azteca la clasificación a las Olimpiadas.

Encabezados por el entrenador Miguel Falero, la mini “H” durmió en el Distrito Federal y viajará en otro vuelo este miércoles rumbo a Guadalajara, ciudad en donde se estará disputando la competencia.

Los jugadores tienen claro que el camino no será sencillo pese que quedaron en un grupo que en teoría es accesible.

“Es un gran sueño poder hacer historia y clasificar a los Juegos Olímpicos lo que ya se ha hecho una costumbre por el buen trabajo de las generaciones pasadas, nos toca a nosotros y vamos a dar lo mejor para poder conseguir el objetivo”, expresó el capitán Denil Maldonado.

“No somos favoritos, dentro del campo no existe el favoritismo, debemos demostrar que somos capaces dentro del terreno de las acciones”, añadió.

Por su parte, el volante Edwin Rodríguez, sostuvo que “la ambición es llegar a estos Juego Olímpicos, sabemos la historia que tiene esa selección en estas competencias. No hay que ir solo a pasear a este evento, sino ir a competir y ser parte de esta historia”.

La selección hondureña se desplazó a territorio azteca con 19 de los 20 jugadores convocados para el certamen. La próxima semana se espera que se integre en suelo mexicano el centrocampista Rigoberto Rivas, quien milita en el Reggina de la Serie B de Italia.

En el Preolímpico que se realizará en Guadalajara del 18 al 31 de marzo, Honduras quedó ubicado en el Grupo B en donde se verá las caras contra Haití, El Salvador y Canadá.

El debut de la Bicolor será el 19 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco en choque que comenzará a la 1:30 de la tarde. Luego jugará el lunes 22 frente a El Salvador en el moderno estadio Akron en partido que dará inicio a las 6:30 de la tarde

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.