Sub-20 se concentrará en Siguatepeque

0 55

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Sub-20 de Honduras, que participarán en un micro ciclo en Mayo, ya tiene la nómina completa, entre los que destacan los llamados del delantero internacional, Jonathán Josué Rubio, que milita en el equipo Tecnofútbol Fundación Marcet de España, y el goleador del equipo nacional, Real España, Bryan Rochez.

El seleccionador nacional, Jorge Jímenez dio a conocer una lista de convocados para el entrenamiento del 19 al 22 del presente mes, en Siguatepeque, en donde también destacan algunos jugadores que tuvieron participación en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2013, en Emiratos Arabes Unidos.

Honduras que se prepara para hacerle frente al Pre-premundial del El Salvador, en donde compiten las similares del pais sede, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Belice.

Los nombres de experiencia, en Liga Nacional son los jugadores “merengues” Albert Elis y Brayan Velásquez y el “motaguense”, Kevin López, quienes participaron en el pasado Mundial del 2013.

Agregamos nombres como el cancerbero, Cristián Hernández, el líder y capitán, Luis Ismael Santos, el volante, Freddy Medina, el contención, Devron García y una de las sorpresas del campeonato, Jorge Bodden.

Recordar es vivir, Honduras se dio a conocer a nivel mundial, al vencer con un solitario gol de Jorge Bodden en el segundo tiempo, a la selección de Uzbekistán, clasificando por primera vez en su historia a los cuartos de final de una Copa Mundial Sub-17.

En su siguiente encuentro, caería como los “grandes” ante Suecia, con un marcador de 2-1, quedando entre los cuatro mejores equipos del mundo, en esa categoría menor.

El tecnico Jímenez, tambien llamó a los jugadores internacionales, Roberto Hernández y Ever Guevara, que juegan en el Montverde de la Liga Menor de Estados Unidos EE.UU).

Lista de los convocados a la Sub-20

PORTEROS
1. Cristian Hernández (Valle FC)
2. Roberto López (Real España)
3. Ever Guevara (Montverde EE.UU)
4. Darwin Reyes (Victoria)

DEFENSAS
5. Ismael Santos (Olimpia)
6. Jhonathan Hernández (Real Sociedad)
7. Byron García (Real España)
8. Roberto Hernández (Montverde EE.UU)
9. Carlos Móncada (Real España)
10. Elmer Güity (Olimpia)
11. Maylor Nuñez (Motagua)
12. Kevin Jhonson (Platense)
13. Kevin Alvarez (Olimpia)

VOLANTES
14. Jhow Benavidez (Real España)
15. Kevin López (Motagua)
16. Fredy Medina (A. Choloma)
17. Rolin Alvarez v(Parrillas One)
18. Rembrandt Flores (Olimpia)
19. Maycol Montero (Vida)
20. Brayan Velásquez (Olimpia)
21. Devron García (Victoria)
22. David Flores volante Motagua)

DELANTEROS
23. Jorge Bodden (Valencia FC)
24. Michael Chirinos (Olimpia)
25. Bryan Rochez (Real España)
26. Albert Elis (Olimpia)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.