Star Wars revela la primera imagen de la película «Han Solo»

0 334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el 2018 llegará al cine la primera película basada en Han Solo, icónico personaje de la saga Star Wars, quien siempre había sido interpretado por Harrison Ford. Conoce el argumento del filme.

Luego de una larga espera, finalmente se ha revelado la primera imagen de la película de Han Solo, el icónico personaje de la saga Star Wars que siempre había sido interpretado por el actor Harrison Ford.

En la imagen, compartida en las redes sociales de Star Wars, se aprecia a parte del grupo que estará a cargo de concretar el primer ‘spin-off’ que tiene como protagonista a Han Solo.

Aparecen Woody Harrelson, Chris Miller, Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Phil Lord, Donald Glover (Lando) y, como siempre, Chewbacca.

“Han Solo. Contrabandista. Canalla. Héroe. Una nueva historia de Star Wars comienza”, se lee en la publicación de Facebook que ha generado todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos.

“Esta nueva historia explorará las aventuras del dúo (Han Solo – Chewbacca) previas a los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian”, es el argumento del filme.

Si bien un sector de ellos está entusiasmado por la película, que se presume estrenará en mayo de 2018, otro considera que ha sido una idea innecesaria e incluso afirman que Han Solo siempre será vinculado a Ford.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.