Spurgeon Miller: “Estamos agradecidos con el pueblo guanajeño por reelegirme y darme la oportunidad por cuatro años”

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Simpatizantes de Partido Liberal de Honduras , celebraando el segundo mandato de Spurgeon Miller.

Militantes del Partido Liberal del municipio de Roatán y Santos Guardiola realizaron una caravana en horas de la tarde de este marte, para celebrar, apoyo sus candidatos los cuales resultaron ganadores en esta contienda electoral

Spurgeon Miller, el candidato a alcalde por la isla de Guanaja es el que se perfila como el ganador, cabe destacar que solicitante cumpliría su segundo mandato en la Isla de los pinos de resultar ser el triunfador en el bello municipio insular.

Según datos oficiales brindados por el Consejo Nacional Electoral CNE Spurgeon Miller va ganando con 956 votos que equivalen al 52,50% .

 Diario Roatán, abordo, al aspirante en la movilización, quien nos expresó, que, toda la población isleña se encuentra feliz por su irreversible triunfo, enviando un mensaje de agradecimiento a los habitantes de Guanaja por el voto de confianza que se le ha brindado para volver a regir como su alcalde por segunda vez.

“Todo mundo está alegre… gracias al pueblo, estamos agradecidos con el pueblo guanajeño por reelegirme y darme la oportunidad por cuatro años.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.