Sofía Vergara termina noviazgo con empresario Nick Loeb

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La noticia es oficial, anunciada por la propia Sofía Vergara. La actriz ha terminado su noviazgo con el empresario Nick Loeb. Recordamos que estaba saliendo juntos desde el año 2010 y que dos años más tarde, en 2012 se comprometieron.

La intérprete de la serie de televisión “Modern Family” ha hecho el anuncio en su cuenta en la página web WhoSay y al mismo tiempo ha declarado que no habrá boda, en consecuencia.

Así se ha expresado la estrella televsivia: “Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos”. Más claro, el agua.

Al mismo tiempo, señaló Vergara que una de las causas de la separación los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria.

Este hecho, añadió, les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por sus apretadas agendas.

Eso sí, Sofía ha señalado que “Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo”.

Como era de esperar, la noticia ha copado los medios de comunicación, como People, E! Online y US Magazine que ya habían especulado con la separación.

Recordamos que Vergara y Loeb se comprometieron en julio de 2012, durante un viaje a la Riviera Maya de México, viaje que fue muy comentado.

Incluso querían tener hijos, el primero en común del empresario y la actriz de 41 años ya que ella tiene uno con José Luis González, que ya tiene 21 años.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.