Sobre la arena Fashion Show 2016 resalta la belleza y la elegancia

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán.

Rodeado de arena y mar estuvo el Fashion Show 2016 presentando diversas propuestas de moda y joyería para los amantes del buen vestir.

Engalanaron la pasarela tres diseñadores hondureños los cuales presentaron una propuesta veraniega, pero de muy buen gusto.

El evento dio inicio con un cóctel de bienvenida y posteriormente bajo la conducción de la bloguera internacional Nicole Kestenbaum comenzó el evento más esperado en la isla.

Posteriormente se procedió a elevar una oración a Dios dirigida por el padre Norberto Marroquín quien abrió paso para la presentación de la labor del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC y del programa de patrocinio Ángeles de Esperanza.

Seguidamente de esto se abrió la gran gala con la presentación de la colección de trajes de baño diseñados por Larrisa Lahijani donde las chicas mostraron diversas propuestas que se adaptan a las exigencias de la mujer moderna.

De la misma manera procedió la diseñadora de joyas Farah Nazar a engalanar la noche con una presentación de joyas denominada “Ángeles de Esperanza” inspirada en los niños de RBC la cual impacto por sus colores y diseños innovadores y vanguardistas.

Nazar realizó un desfile llamativo en donde combinó la alegría y carisma de la juventud y la inocencia de los niños provocando la algarabilla y aplausos de los asistentes.

La pasarela cerró con broche de oro con la propuesta del reconocido diseñador Miguel Chong denominada “Sol, Arena y Mar” inspirada en la isla, la cual fue del gusto de los asistentes, porque predominaron colores claros y tropicales.

Posteriormente los asistentes procedieron a degustar de ricos bocadillos donde predomino un menú mar y tierra.

Sin esperar mucho llegó el after party con la espectacular presentación de los Bohemios quienes pusieron a bailar con sus pegajoso ritmo a todos los asistentes.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.