Sitios «pet friendly» que puedes visitar en Honduras

0 76

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En Honduras, hay varios lugares donde las mascotas son totalmente bienvenidas, con un espacio al aire libre y rodeado de naturaleza, donde tu amigo más fiel puede divertirse y explorar. ¡Que macizo!

Estos destinos, han adoptado sus instalaciones «pet friendly», contando con amplios espacios para que junto con tu perro, disfrutes de la playa y el bosque.

Casa Blanca

Casa Blanca es una lujosa casa de playa ubicada en el municipio de Porvenir, departamento de Atlántida, para pasar unas vacaciones tropicales con piscina, modernas habitaciones y un espacio totalmente privado.

La casa cuenta con un diseño elegante y mediterráneo, con capacidad de 10 personas, 4 habitaciones, cocina totalmente equipada, sala de estar, área de fogata y terrazas. Para reservar, puedes llamar a 9970-7792 o por medio de Facebook

Bella Época Pizzería

Bella Época Pizzería es un destino entre las montañas de Valle de Ángeles, ideal para disfrutar una tarde al aire libre con espacios de campo, quioscos y vistas panorámicas.

En el restaurante al estilo campestre, puedes deleitar al paladar con pizzas artesanales, vinos y deliciosos postres. Se encuentra ubicado en Aldea Cerro Grande, Valle de Ángeles.

Casa y Campo

Casa y Campo es un restaurante y hotel, donde puedes disfrutar de un descanso placentero y de variada gastronomía catracha, con instalaciones coloniales, rodeadas de vegetación y jardines.

El lugar cuenta con cabañas sencillas y dobles, restaurante, áreas sociales y juegos infantiles. Cabe resaltar, que las cabañas cuentan con jacuzzi, chimenea y balcón privado.

Para visitar Casa y Campo, debes de dirigirte hacia Santa Ana, un kilómetro antes de llegar al municipio de Ojojona y para reservaciones llamar al 3336-0637.

Restaurante Vento

El Restaurante Vento es un espacio totalmente abierto para disfrutar al aire libre de las impresionantes eólicas de Santa Ana y de vistas panorámicas de la naturaleza.

El lugar cuenta con un restaurante y bar, donde podrás degustar pizza, picaderos de res, cerdo, pollo, ceviches y parrilladas. Además, también hay música en vivo, quioscos y espacios para convivir con tu mascota.

Eco Resort Trujillo

Eco Resort Trujillo es un hotel ideal para disfrutar de las maravillas de Trujillo, acompañado de tu mascota, ya que cuenta con instalaciones amplias, piscina, laguna, senderos y tours ecológicos.

El hotel cuenta con divertidas actividades como recorridos en bicicletas, paseos en caballos, playa privada y paisajes inolvidables. Puedes ponerte en contacto con Eco Resort Trujillo llamando al 9594-1120 o por medio de Facebook.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.