Silvia Pinal reaparece y manda mensaje sobre su estado de salud

0 55

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de los rumores que se difundieron en redes sociales en los que se aseguraba que el estado de salud de Silvia Pinal era delicado, por fin la primera actriz dio la cara y compartió un video en el que asegura que se encuentra bien.

Fue durante la tarde del pasado lunes cuando las versiones de que la actriz estaba grave se intensificaron por lo que la familia tuvo que enviar un comunicado en el que se desmintió esa información y aseguraron que la intérprete se encuentra en un buen momento.

«En las últimas horas algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra bien gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia», se leía en el comunicado.

«Les suplicamos a todos los reporteros, jefes de prensa y canales de distribución que antes de publicar alguna nota como ésta, lo verifiquen directamente con nosotros, ya que siempre hemos estado disponibles para ustedes. Agradecemos de antemano su preocupación por la salud de nuestra madre», finalizó el mensaje firmado por la familia Guzmán Pinal.

Silvia Pinal reaparece en un video y desmiente que se encuentre grave

En medio de las especulaciones, fue la propia Silvia Pinal quien se encargó de mandar un mensaje a través de un video para todos los medios de comunicación.

En el clip, la actriz de 91 años se mostró con gran ánimo y puso fin a los rumores de que se encontraba grave.

«A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer. ¡Sí que sí, estoy bien!, puntualizó».

Los problemas de salud de Silvia Pinal

En los últimos años, Silvia Pinal ha padecido diferentes problemas de salud, incluso se llegó a contagiar de Covid-19.

En septiembre de 2022, informaron que tenía neumonía, pero su hija mayor, Sylvia Pasquel salió a desmentirlo y aseguró que sólo se trataba de una tos, que todos los miembros de la familia padecían, por lo que pidió no estar especulando sobre su estado de salud.

Las alertas nuevamente se encendieron hace unas semanas por la visita del médico y la preocupación creció al reportarse la presencia de su hija Alejandra Guzmán, quien en diciembre pasado fue la que dijo que su mamá tenía influenza.

«Tiene influenza. Ya constatamos que tiene influenza, pero está bien», dijo la cantante a las puertas de la casa de famosa mamá.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.