Siguatepeque se prepara para la Sexta Edición del Festival de las Flores

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara Nacional de Turismo, filial Siguatepeque, celebrará la Sexta Edición del Festival de las Flores, los días 6,7,8 y 9 de octubre de 2022. Este evento, se ha posicionado como el segundo festival más importante de Honduras.

Para esta edición la invitación está extendida a familias, emprendedores, deportistas y artistas, para que sean parte de las más de 20,000 personas que se esperan recibir este año.

La junta directiva de Canaturh Siguatepeque en conjunto con los ciudadanos, empresas locales, empresas nacionales con presencia activa en el municipio, productores de flores, artesanos, socios y medios de comunicación son piezas fundamentales y colaboradores directos para el éxito de este evento.

El Festival de las Flores es un espacio abierto para la inclusión cultural, deportiva, artística y productiva del país.

Los organizadores preparan con mucha alegría las actividades, evolucionando e innovando atracciones para este festival, con el fin de renovar cada experiencia para que toda Honduras la pueda disfrutar. Desde ya, se invita a la población para que hagan su parada en Siguatepeque durante el Feriado Morazánico.

Antecedentes:

El primer Festival de las Flores fue el 4 de mayo de 2013, con el tradicional desfile y actividades culturales. Se enfatizó en la atracción turística para promover artesanos locales y nacionales. Así, se desarrollaron las siguientes ediciones hasta el 2019.
Debido a la pandemia por el Covid-19, no se realizó ninguna actividad relacionada al festival durante el 2020.

En el 2021, se realizó una actividad alusiva denominada El Paseo de las Flores, de la mano de la reactivación económica y social debido al confinamiento por la pandemia. Esta actividad se pudo disfrutar en sitios puntuales y abiertos con exposiciones especiales de flores, arte y cultura

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.