“Si hoy fueran las elecciones Libre no gana”: diputado Denis Chirinos

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del partido oficialista Libre, Denis Chirinos, expresó su preocupación por el futuro político del país, advirtiendo que si las elecciones se celebraran hoy, su partido no tendría posibilidades de ganar la contienda. Además, alertó sobre supuestas versiones encaminadas a que no haya elecciones generales en 2025.

Chirinos, quien también es doctor del sistema público, pidió estar atentos a la propuesta de Luis Redondo de crear un Tribunal Constitucional en Honduras. “Si hoy fueran las elecciones, Libre vuelve al poder,” expresó Chirinos, aunque posteriormente matizó su declaración señalando los desafíos actuales de su partido.

Sobre la precandidatura de Rixi Moncada, respaldada por la pareja presidencial, Chirinos refirió que “no ha levantado, por eso me da miedo que aquí haya una Asamblea Constituyente impuesta que nos lleve a un desorden en este país.”

Chirinos enfatizó que «ya se menciona y ya se dice en los pasillos que no puede haber elecciones en Honduras y eso es peligroso.» El congresista atribuyó la pretensión de entorpecer las elecciones al hecho de que desde el gobierno ven que su candidato no levanta, ni genera entusiasmo o empatía.

El diputado concluyó con una advertencia: “ojo, puede haber graves consecuencias en la democracia del país.”

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.