Shirley Paz da un exitoso concierto en Vivo denominado Orgánico en el Teatro Manuel Bonilla

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Esto nació en el corazón de Dios desde hace mucho tiempo y no me la creía, pero ahora gracias a Él podemos hacerlo realidad”, dijo durante la presentación.

“Me llena de orgullo decir de que somos de los primeros artistas nacionales de traer un concierto de estos grabado en vivo desde el Teatro Manuel Bonilla”, añadió.

“Orgánico” tiene como objetivo primordial, destacar el talento hondureño, con una producción nunca antes vista para un artista nacional y con una propuesta escénica que contó con “big band”, banda principal, Orquesta de cuerdas y por supuesto, la actuación magistral de la artista Shirley Paz.

La noche del 24 de marzo, fue diseñada para alojar la producción de audio y video de la primera propuesta de este nivel desarrollada en el país; avalada por un equipo humano y tecnológico de magnitud internacional, con siete tiros de cámaras 4k que destacó la selección de 12 temas originales de la artista y 3 temas de artistas nacionales reconocidos, con arreglos musicales frescos y con importantes fusiones orgánicas.

El Teatro Nacional Manuel Bonilla se vistió de gala para alojar la magnífica propuesta y fue testigo del momento histórico que marca un antes y un después en la producción de eventos artísticos en el país.

Y precisamente, dicho concierto podrá ser apreciado por el público este fin de semana, cuando se presente a través de las redes sociales de la artista, principalmente en su canal de Youtube.

Sobre Shirley Paz

Destacada artista nacional dentro y fuera del país. Celtista, compositora, cantante y productora. Licenciada en música con la especialidad de Violonchelo Concertante, graduada en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Realizó estudios de Bachelor en Music de Weathon College Chicago, USA. “The Master Works Festival”, en NY, USA, en música de cámara, violoncello, Jazz Singing, y dirección de orquesta.

Celtista de la orquesta sinfónica nacional de Honduras. Co-fundadora y directora de “Crescendo Conservatorio de Música”. Fundadora de “Conpaz Producciones”. Co-Fundadora de DayArt Music Studio.

Además, ha realizado conciertos internacionales como cantante y Cellista: USA, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Kazajistán y Dubái. Productora y creadora de varios Festivales Artísticos y de entretenimiento. Compositora de música para cine y teatro.

Arreglista y productora musical, dirección de grabación. Estilos musicales: Clásico, Jazz, Latín Rock, Trova, Folk, baladas. Como Compositora y productora de más de 25 canciones y piezas musicales emblemáticas dentro y fuera del país, con temas sociales, culturales y puramente artísticos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.