Shin Fujiyama ayudará a 5 escuelas de Honduras con mejoras tecnológicas

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una muestra de su continua dedicación hacia Honduras, el japonés Shin Fujiyama sigue marcando la diferencia en el ámbito educativo del país. A través de una colaboración con la Secretaría de Educación, ha anunciado su compromiso para mejorar la infraestructura y la tecnología en cinco escuelas hondureñas.

Shin Fujiyama, quien originalmente ganó popularidad como youtuber, encontró en Honduras un lugar al que llama hogar, lo que lo llevó a enfocarse en proyectos educativos para beneficiar a la comunidad local.

Con su histórica contribución de la construcción de mil escuelas en el país, Fujiyama se ha convertido en una figura querida y respetada por muchos hondureños. Su última iniciativa, en colaboración con la Secretaría de Educación, incluye la renovación del mobiliario y las pizarras en cinco escuelas seleccionadas, así como la implementación de aulas tecnológicas.

Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo y gratitud por parte de la población hondureña, ya que representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad educativa en el país. La dedicación de Shin Fujiyama hacia Honduras sigue siendo un ejemplo inspirador de compromiso y solidaridad.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.