Sexóloga Alessandra Rampolla luce radiante tras perder más de 30 kilos

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La puertorriqueña, Alessandra Rampolla, una de las sexólogas más populares de Latinoamérica logró perder más de 38 kilogramos y luce radiante con una espectacular figura que ha sorprendido a sus fanáticos.

En 2008, Alessandra se sometió a una cirugía de bypass gástrico por el elevado peso que mantenía desde 2006, con los médicos colombianos Eduardo Bolaños y Felipe Chaux, quienes también operaron al exfutbolista Diego Maradona, señala Clarín.

La sexóloga le dijo a Publimetro Chile que su operación fue motivada para mejorar su estado de salud, pues presentaba fatiga, acidez e incluso le salió una hernia en el estómago.

«Sentí que debía agarrar las riendas y tomar control sobre mi peso. Soy una mujer con mucha actividad, que suele resolver todo sin mayores problemas… Me pregunté: ‘¿Cómo es que no puedo controlar esto? La comida y el sobrepeso me están controlando a mí'», confesó.

Tras varios años de dieta, cuidado personal y con 38 kilos menos en su cuerpo, así luce ahora la especialista en sexualidad:

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.