Sexóloga Alessandra Rampolla luce radiante tras perder más de 30 kilos

0 175

Tegucigalpa, Honduras.

La puertorriqueña, Alessandra Rampolla, una de las sexólogas más populares de Latinoamérica logró perder más de 38 kilogramos y luce radiante con una espectacular figura que ha sorprendido a sus fanáticos.

En 2008, Alessandra se sometió a una cirugía de bypass gástrico por el elevado peso que mantenía desde 2006, con los médicos colombianos Eduardo Bolaños y Felipe Chaux, quienes también operaron al exfutbolista Diego Maradona, señala Clarín.

La sexóloga le dijo a Publimetro Chile que su operación fue motivada para mejorar su estado de salud, pues presentaba fatiga, acidez e incluso le salió una hernia en el estómago.

«Sentí que debía agarrar las riendas y tomar control sobre mi peso. Soy una mujer con mucha actividad, que suele resolver todo sin mayores problemas… Me pregunté: ‘¿Cómo es que no puedo controlar esto? La comida y el sobrepeso me están controlando a mí'», confesó.

Tras varios años de dieta, cuidado personal y con 38 kilos menos en su cuerpo, así luce ahora la especialista en sexualidad:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.