Seré «alero» de todos los alcaldes de Honduras: Villeda

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

El candidato presidencial liberal Mauricio Villeda afirmó que nuevas y mejores cosas le deparan a Honduras. Añade que el próximo 24 de noviembre el pueblo hondureño pondrá punto y final al capítulo de elegir gobiernos corruptos.

A su criterio, la falta de valores y principios en la administración de la cosa pública ha ocasionado que el país “no sea ejemplo para nadie”. Afirma que en su gobierno la deshonestidad y la falta de hacer el bien común, no tendrán cabida.

Villeda quien durante el fin de semana realizó trabajo político en el departamento de Cortes, manifestó estar convencido que el Partido Liberal retornara al poder. “Cada día que pasa me convenzo de que los hondureños me favorecerán con su voto y es esa alegría y cariño que percibe lo que anticipa un cambio en el país.

Su jornada política por el norte del país comenzó una larga caminata por las céntricas calles de esta ciudad acompañado por su designado presidencial José Martin Chicas y varios de sus candidatos a diputados por Cortés. Su recorrido de saludo y estrechez de mano inicio en el parque central y bajó hasta el barrio Medina. “

Algo que llamo la atención entre la población sampedrana que saludo y estrecho la mano, fue que el líder liberal no llevó escoltas de seguridad y fueron centenares de ciudadanos quienes los rodeaban, hasta compartir el apoyo de los pasajeros del”machangay”. el único tren que aún queda en la zona norte , que a criterio de presidenciable, es reactivarlos en su gobierno.

Así mismo afirmó que como candidato no necesita ser resguardo. “Lo que quiero es seguridad para la gente de los barrios y colonias, eso es lo que quiero. El que nada debe nada teme”. acotó

En su visita por el norte y en apoyo a la reelección del alcalde de Choloma Leopoldo Crivelli, Villeda participó en la brigada médica de la Escuela “Oswaldo López Arellano” de la colonia del mismo nombre.” Seré alero de todos los alcaldes de Honduras” expresó el presidenciable.

En horas de la tarde se trasladó hasta el municipio de Villanueva en donde lo esperaba una de las más nutridas concentraciones del fin de semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.